Clase Magistral en Instituto Cervantes (Río de Janeiro)

En diciembre del 2017 tuve la suerte de colaborar con el Instituto Cervantes de Río de Janeiro. Este contacto se produjo, como suelen suceder muchas veces las cosas en la vida, un poco buscado y otro poco casual. ¿Casualidad o causalidad?... El caso es que gracias a la inestimable colaboración de Valeria Saccone y Zulema de la Cruz, se hicieron cercanos los contactos con el Instituto. Disfruté una calurosa acogida de parte de diferentes miembros de la organización: el director Antonio Maura y de la gestora cultural Magdalena Rosell. Participaron como asistentes a la clase profesores y alumnos de flamenco del Instituto Cervantes así como de otras escuelas de Rio de Janeiro. Fue una experiencia altamente enriquecedora. Agradezco su trabajo y esfuerzo así como su interés y participación en la clase. 

No puedo olvidarme tampoco de la agencia de prensa EFE , en concreto de Mar Yacobi, quien mostró interés en todo momento de publicitar el contenido de la clase flamenco. Me hicieron un reportaje muy cuidado y desde aquí de nuevo quiero mostrarles mi agradecimiento.

Espero y deseo que pueda volver a colaborar con nuevos proyectos con el Instituto Cervantes de Rio de Janeiro, para que el flamenco, la música y la danza, siga exportándose como parte importante de nuestra cultura.

Hasta siempre Río !

comentarios